v

Llámanos

+34 936 59 00 63

Envíanos un mail

Reformas Cocinas

Reformamos y modernizamos tu cocina

Reformamos tu cocina partiendo de diseños modernos y funcionales que te puedan hacer disfrutar de tu cocina en un entorno totalmente adaptado a tu gusto y necesidad. Te ofrecemos la gestión integral de todo el proceso de renovación, dejando únicamente para ti el trámite final del proceso: la inauguración de tu nueva cocina.

Nuestros trabajos en las reformas de cocinas

Floating Item
Floating Item

¿Por qué es necesario planificar la reforma de tu cocina?

La cocina es el centro de la vivienda, es el espacio más humano y el que más usamos dentro de nuestra casa. Es necesario planificar adecuadamente la reforma de la cocina, adaptarla a tu estilo de vida, eligiendo unos materiales resistentes y duraderos y una distribución cómoda que permita realizar todas las tareas dentro de la cocina.

Es muy importante para antes de pedir el presupuesto de reforma de la cocina, definir qué tipo de actividad se realizará en ella, si se necesitará un office o una barra de trabajo y también decidir si colocar una placa de cocción dominó para probar todo tipo de cocción o si necesitas una cocina básica y funcional para realizar las tareas básicas.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Formulario de Contacto - Contáctenos

¿Quieres que te llamemos por teléfono?

FUTURO DECORACION como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de FURURO DECORACION

5 + 6 =

Oficina Barcelona

Rambla de Modolell, 12
08840 Viladecans
Barcelona

Llámanos

+34 936 59 00 63

w

Horario de atención al cliente

Lunes a Viernes de 9:15h. a 13:00h
y de 16:30h. a 20:00h.
Sábado de 10:00h. a 13:00h.

Envíanos un email

“Nuestra diferencia está en dar soporte a nuestros clientes en remoto, in situ y poniendo a su alcance el asistente para cada uno de los servicios, parametrizando simultáneamente la calidad del servicio en tiempo real.”

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA
Hola
¿En que podemos ayudarte?