v

Llámanos

+34 936 59 00 63

Envíanos un mail

Reforma integral de baños

Creamos y reformamos tu baño ideal

Cuando nos decidimos a hacer la reforma del baño nos asaltan multitud de dudas. ¿Qué muebles escojo? ¿Cuáles son los mejores materiales? ¿Me saldrá muy caro? ¿Puede haber imprevistos? Con este artículo pretendemos aconsejarte para pedir un presupuesto de baño sobre la mejor opción para remodelar tu espacio y resolverte cualquier duda que pueda surgir.

¿Qué debes tener claro antes de reformar tu baño?

Si la reforma es completa, deberás tener muy claro qué es lo que quieres: mejorar la distribución, el tipo de sanitarios, si hace falta renovar fontanería, grifería y revestimientos, si quieres instalar una mampara, si hay que modificar la calefacción o si es necesario mejorar la iluminación o la ventilación e incluso si necesitas desplazar la puerta o dividir el espacio.

En Futuro Decoración te ayudaremos en todo momento para resolver tus dudas y conseguir tu baño de tus sueños.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Formulario de Contacto - Contáctenos

¿Quieres que te llamemos por teléfono?

FUTURO DECORACION como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de FURURO DECORACION

5 + 9 =

Oficina Barcelona

Rambla de Modolell, 12
08840 Viladecans
Barcelona

Llámanos

+34 936 59 00 63

w

Horario de atención al cliente

Lunes a Viernes de 9:15h. a 13:00h
y de 16:30h. a 20:00h.
Sábado de 10:00h. a 13:00h.

Envíanos un email

“Nuestra diferencia está en dar soporte a nuestros clientes en remoto, in situ y poniendo a su alcance el asistente para cada uno de los servicios, parametrizando simultáneamente la calidad del servicio en tiempo real.”

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA
Hola
¿En que podemos ayudarte?