Nuestros servicios

Reformas Cocinas

Reforma integral cocinas, y tambien montage de muebles de cocina ,eletrodomesticos, encimera de silestone y similares.

Reforma integral de baños

Los baños de futuro decoracion buscamos los materiales más actuales y de calidad para hacer su baño un lugar agradable y funcional.

Colocación de Parquet

En Futuro Decoración te ofreceremos parquets laminados, flotantes,tarimas mácizas y tarimas de exterior.

Todo tipo e puertas

En puertas todos los modelos siempre buscando los más adecuados a su hogar y gusto así como puertas blindadas y puertas de exterior.

Carpinteria de madera

En Futuro Decoración podemos hacer cualquier trabajo de carpintería y ebanistería: Muebles especiales, marcos de madera y ventanas y puertas en madera etc….

Carpinteria de aluminio

Hacemos ventanas y puertas en aluminio persianas mosquiteras techos de aluminio ballestas,  puertas de entrada casetas en aluminio etc….

Armarios y vestidores

Nos adaptamos a sus necesidades en su vestidor o armario de puertas correderas o  abatibles ,para que pueda aprovechar cualquier hueco de su estancia.

Trabajos en pladur

Hacemos techos en pladur divisiones en  paredes y muebles en comedores en pladur así como cualquier tipo de trabajo en pladur.

Otros trabajos

Trabajos de  fontanería, lampistería, eletricidad gas aire acondicionado o calefacción así como cualquier trabajo relacionado con la reforma de su hogar.

Pintura y decoración

Nuestros pintores de futuro decoracion  pueden hacer en su hogar estucos, Venecianos, esponjados, pinturas a la cal , microcemento así como todo tipo de materiales novedosos.

Muebles a Medida

En futuro decoracion tenemos un  apartado online donde podrá encontrar muebles de comedor dormitorios juveniles,  dormitorios  matrimonio o para su despacho o su recibidor a  medida ajustándonos a sus medidas exactas sin recargo.

Tus proyectos en 3D

En Futuro Decoración apostamos por las Nuevas Tecnologías y su aplicación en el diseño y decoración de su hogar o negocio

 

Pin It on Pinterest