Armarios y vestidores

Armarios y vestidores a medida

En Futuro Decoración somos expertos en realizar armarios y vestidores a medida, de diseño, modernos y clásicos. Disponemos de las mejores marcas del mercado  con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

En Futuro Decoración ofrecemos soluciones personalizadas, tanto en diseño estético como en el diseño del espacio para sacar el máximo provecho a sus armarios o vestidores sin renunciar a un cuidado diseño.

Diseño de armarios y vestidores modernos

Cada persona distribuye y almacena en los armarios y vestidores la ropa según sus necesidades. En Futuro Decoración nos gusta saber cuales son para plasmarlas  y hacer un proyecto lo más personalizados posibles.

Podemos diseñar armarios empotrados y vestidores a medida para el espacio que se disponga: armarios y vestidores abiertos, cerrados, volados y a nivel de suelo. Con barras de colgar ropa larga, barras abatibles, pantaloneros, corbateros, cajones con interiores personalizados para ropa, gafas, relojes etc. Le ofrecemos un sinfín de combinaciones que se adaptan a la perfección a sus necesidades y caprichos. Todos en varios acabados a elegir el que más le convenga.

Nuestros armarios y vestidores modernos o clásicos se realizan con los mejores materiales. Futuro Decoración dispone de  una linea propia de armarios y vestidores con excelente relación calidad y precio.

 

Pin It on Pinterest